martes, 10 de noviembre de 2015

Protagonista de La Reina del Sur se pronunció ante ordenanza de Conatel

SIN LICENCIA.-La actriz mexicana Kate del Castillo, quien protagoniza la telenovela La Reina del Sur,aseguró estar “sin palabras” ante la orden emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de prohibir a DirecTV la transmisión de la producción.

“Sin palabras (…) ¿Qué opinan?”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del programa.

El ente gubernamental censuró la transmisión, ya que calificó a La Reina del Sur como una “narconovela” que promueve los antivalores.

Otras cableras como Intercable, en Telemundo, transmiten la telenovela, y ya se encuentra en etapa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

EL TIEMPO EN COJEDES

El tiempo por Tutiempo.net