lunes, 9 de noviembre de 2015

Agujero de origen desconocido se "tragó" varios carros en Misisipi


SIN LICENCIA.-El equipo de rescate que llegó al lugar del hecho trató de controlar la situación y acordonó la zona. Hasta el momento, se desconocen las causas del suceso

La noche del sábado un agujero de aproximadamente 15 metros de ancho y 180 metros de longitud se “tragó” 15 vehículos cerca de un restaurant en Misisipi, Estados Unidos.

Los clientes que se encontraban en el local dijeron que habian escuchado un ruido fuerte que provocaron el corte de la electricidad, posteriormenet se percataron d elo ocurrido con los autos en las afueras del lugar, reseñó Actualidad RT.

Varios testigos afirmaron que se trató de la ruptura de una tubería de agua que dejó a los hoteles cercanos sin ese recurso.

El equipo de rescate que llegó al lugar del hecho trató de controlar la situación y acordonó la zona. Hasta el momento, se desconocen las causas del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

EL TIEMPO EN COJEDES

El tiempo por Tutiempo.net